Cápsulas OMEGAMEX

Cada capsula contiene 500 mg de aceite de orbital de atún, de los cuales 300 mg son OMEGA-3, de los cuales a su vez 200 mg son de DHA/7.5 UI de vitamina E.

OMEGAMEX, es un suplemento alimenticio que en conjunto con una dieta balanceada y dependiendo del metabolismo de cada persona, puede ser un auxiliar para disminuir los problemas de Colesterol, Triglicéridos, Hipertensión, Inflamación, Artritis y puede ayudar también a evitar la formación de coágulos sanguíneos.

Las principales aplicaciones que se han descubierto para los ácidos DHA-30 y EPA en diversas partes del mundo son:

REDUCCION DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS
Lozano y Cols. En Venezuela han demostrado que el OMEGA-3 tiene un efecto benéfico para ayudar a controlar las dislipidémias, es decir en problemas de Colesterol y Triglicéridos en la sangre.

ANTIHIPERTENSIVO ( PRESION ALTA)
Evita que los niveles de la presión sanguínea suba a niveles peligrosos para el organismo, ya que se suaviza y da flexibilidad a las venas y las arterias.

DESARROLLO DE LA CORTEZA CEREBRAL EN EL FETO Y EL BEBE
Durante el tercer trimestre de embarazo el desarrollo cerebral del feto se acelera para formar la corteza cerebral, por lo que la madre debe ceder el DHA a favor del bebe. Después durante la lactancia lo tendrá que ceder a través de la leche materna. En ambos casos se reconoce que el OMEGA-3 ayuda a evitar trastornos como el Autismo y el Déficit de Atención.