Colágeno Breeze

 

¿QUÉ HACE QUE NUESTRA PIEL SE DETERIORE?
Factores internos (alimentación, toxinas, etc.) y
Factores externos (sol, químicos, etc.),

Hacen que nuestra piel se deteriore y se produzcan efectos visibles en ella, principalmente por la pérdida gradual de colágeno, haciendo que la piel se vuelva delgada, débil y susceptible.

Una alternativa inteligente para tu piel!!!
Collagen Breeze ha sido desarrollado para el cuidado externo de tu piel. Elaborado a base de productos 100% naturales protege, mejora y mantiene tu piel saludable y visiblemente hermosa. Siendo el colágeno, el ingrediente clave para una piel radiante, por su alta concentración de aminoácidos de tipo estructural.

 

Te proporciona la Brisa de Colágeno que tu piel necesita para lucir bella y saludable, en una presentación práctica, con un efecto reafirmante y tonificante producido por la aceleración de los procesos de restauración de la epidermis, aportando a la piel hidratación, tono muscular y evitando deterioro en la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS DEL “COLLAGEN BREEZE.”

COLÁGENO. Su alta concentración en aminoácidos activa la regeneración celular, hidrata y reafirma la piel, dando elasticidad y flexibilidad, disminuyendo y atenuando las líneas de expresión.
EXTRACTO NATURAL DE HAMAMELIS. Astringente, antiséptico, anti-inflamatorio, descongestionante…
ALOE VERA. Regenerador celular, cicatrizante, tonificador, nutritivo, anti-edad…
AGUA DE ROSAS. Limpieza profunda, suavidad, humectante, refrescante…

Sentirás y observarás cambios notables en tu piel: Una piel humectada, suave, tersa, que permite la restauración de la barrera cutánea, una piel más lisa, poros cerrados, control en los niveles de grasa, excelente textura, piel radiante, más iluminada y muy saludable.

Collagen Breeze no solo es para mujeres, las pieles masculinas también necesitan ser tratadas, sobre todo después de afeitarse, después de hacer ejercicio o al exponerse al sol.
Su práctica presentación, es ideal para llevar a todos lados: en el gym, en tu viaje, en el auto, en tu bolso personal, etc.
Convierte a Collagen Breeze en el mejor aliado de tu piel y úsalo todos los días!

¿CÓMO APLICARLO?
Collagen Breeze en 1,2,3!!!

1.- Toma un aplicador de Collagen Breeze en spray y rocía el suero en rostro y cuello limpios, cerrando los ojos al hacerlo…
2.- Deja que Collagen Breeze penetre en tu piel y utiliza tu tratamiento o crema facial habitual…
3.- Experimenta los beneficios del Colágeno en tu piel y observa como gradualmente tu piel luce más bella!!!